Kendu Sociedad Cooperativa, fundada en 1976, se inició con la fabricación de fresas de acero rápido. A lo largo de su historia ha ampliado progresivamente su gama de fabricación con la introducción de nuevos materiales y recubrimientos, así como el desarrollo de nuevas geometrías y tecnologías, entre las que destaca la gama orientada al mecanizado de Alta Velocidad para diferentes materiales (acero, aluminio, titanio, grafito, etc). Es así como podemos ofrecer soluciones de mecanizado para los sectores industriales más exigentes: aeronáutico, moldes y matrices, quirúrgico, del automóvil, etc.

Con más de 11.000m2 cuadrados construidos sobre una parcela de 34.000m2, nuestros 2 pabellones albergan los más modernos medios de producción disponibles en el mercado para la fabricación y gestión de nuestras herramientas de corte; fresadoras Walter, Mori Seiki, Danobat, Helichek de hasta 1.000 aumentos para el control de la calidad, almacén caótico para el almacenaje, fresadora Kondia para nuestro banco de pruebas, etc.

La ilusión y el esfuerzo por las cosas bien hechas, se ha visto reflejado a lo largo de estos años, en la incorporación de las últimas novedades tecnológicas en cuanto a medios productivos, medios de control y software de diseño de nuevas herramientas.

Catálogos de productos

ECOKEN

Ver más

INSERKEN

Ver más

MINIKEN

Ver más

ROSKEN

Ver más

STEELKEN

Ver más

SUPERKEN

Ver más

UNIKENAL

Ver más

UNIKENCUT

Ver más

UNIKENDRILL

Ver más

UNIKENFI

Ver más

UNIKENGRAF

Ver más